BRUTAL IBIZA LATIN URBAN MUSIC LOS SÁBADOS EN PRIVILEGE IBIZA

El cantante Maluma será la gran estrella invitada de Brutal Ibiza, la nueva producción de música en vivo de I Productions Events para Privilege Ibiza, este verano 2019. Ganador del Grammy al mejor album vocal pop contemporáneo en la última edición de los premios latinos, Maluma actuará por primera vez en la isla el 4 de julio. De gira internacional de promoción de su último trabajo discográfico, titulado Fame, será el único concierto del artista colombiano este verano en Ibiza. Líder del género urbano que mueve masas mundialmente y ganador de numerosos premios y reconocimientos en la industria de la musica, Maluma es el autor de hits como “Obsesión, “Borro Cassette” y su más reciente exito, “HP”, un avance de su próximo album, el cuarto de su carrera, el esperado 11:11, que verá la luz próximamente.

“LA ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA DEBUTA EN LA ISLA INVITADO POR BRUTAL IBIZA, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE MÚSICA EN VIVO DE I PRODUCTIONS EVENTS MALUMA VISITA IBIZA DENTRO DE SU GLOBAL TOUR PARA OFRECER SU ÚNICO CONCIERTO ESTE VERANO EN LA ISLA”

Maluma dio el salto a la fama con el single “Farandulera” y su álbum debut Magia en 2011. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. En la actualidad, el multipremiado artista es uno de los grandes embajadores de la música latina internacionalmente, protagonista de consecutivos números uno con cada lanzamiento y de colaboraciones estelares con artistas de la talla de Ricky Martin y Shakira. Maluma ofrecerá el primer concierto de su carrera en la isla en un espacio a la medida de su poder de convocatoria, Privilege Ibiza. Considerado el club más grande del mundo, con capacidad de hasta 10.000 personas, Privilege Ibiza ha ofrecido a lo largo de su historia conciertos estelares de grandes figuras de la música, entre ellos Freddie Mercury, Montserrat Caballé y Jamiroquai. Su impresionante escenario recibirá el 4 de julio a Maluma por primera vez en Ibiza. 

Precio: desde 75€

Deja un comentario